lunes, 20 de mayo de 2013
JOE LEWIS ,LAGO ESCONDIDO Y SUS AMIGOS DE LA UCR
20 de Mayo del 2013
Ante el inminente final de la lucha por poder acceder libremente al Lago Escondido secuestrado por el millonario inglés Joseph Lewis, podemos ser testigos de los coordinados y poderosos manotazos de ahogado dados por la administración de la estancia comandada por Nicolás Van Ditmar, quien días atrás, después de escrachar y presionar al juez Sodero Nievas amenazó a los rionegrinos que quieran ingresar al lago con hacer correr sangre.
Ayer, en una impresionante embestida coordinada desde la estancia con un comunicado aparecido cada 1 hora, durante todo el día, y de la que participaron:
1- Medios digitales cercanos o propiedad de Lewis, largando una operación de prensa en la que se informaba sobre las aspiraciones de Sodero Nievas de ser candidato a gobernador por el peornismo federal. Esta información fue desmentida horas después por el Peronismo Federal, pero la estancia utiliza el famoso método del "miente miente que algo queda"
2- El candidato a gobernador Cesar “sobresueldo” Barbeito que salió con los tampones de punta a amenazar con cartas documento al periodista Leandro Renou de Tiempo Argentino por haber informado sobre las presuntas conexiones de sus familiares con Lewis. Imaginamos que los periodistas del Grupo Clarín y varios legisladores están por estas horas preparando un repudio a Barbeito por atacar la libertad de prensa.
3- El titular del CODEMA y amigo personal de Lewis, Oscar Echeverría, quien sigue sosteniendo su mentira histórica y vergonzante de que no hay que dejar entrar al pueblo al lago porque “van a romper todo” y es mejor que lo disfrute Lewis, y él mismo cuando es invitado periódicamente a un asadito.
4- La Empresa Paralelo 42 a punto de quedarse con el Cerro Perito Moreno, lindante con la estancia y a punto de necesitar energía de la próxima hidroeléctrica de Lewis, que dirige Samy Mazza, hermano de Vanesa Mazza Esposa de Van Ditmar, ama de casa dueña de un aeropuerto. En su comunicado Paralelo 42 aseguró que todas estas conexiones son una coincidencia y que ellos son muy buenos y nadie tiene que ver con nadie en este enredo disparatado.
5- Cristian Ranea, hermano de la legisladora radical Patricia Ranea, esposa de Cesar “sobresueldo” Barbeito que seguró que él nunca construyó ningún camino ni lo volvería a hacer y que a la hermana y al cuñado no los conoce y... ¿Lewis? ¿quién es Lewis?
6- Cerrando todas estas intervenciones extrañamente coordinadas el mismo día, Nicolás Van Ditmar a través de un comunicado de la Estancia Lago Escondido con foto histórica incluida, que ataca fuertemente a Sodero Nievas y lo acusa de parcial por haber declarado que el acceso al lago tiene que ser público tal como manda la ley.
Sin duda la estrategia, perdida la causa judicial, es patear el tablero, voltear a Sodero Nievas, teniendo en cuenta el descarado apoyo de Saiz a Van Ditmar, a horas de amenazar con el winchester, y la inacción de los otros miembros del STJ, lograrlo sería un éxito sobre la hora del tio Joe, una empresa magnífica llevada al éxito en contra de las circunstancias, como solo él sabe hacerlo, “voltear a Sodero Nievas” dejaría todo como está, un lago público disfrutado solo por un privado extranjero, y un montón de impresentables en la misma rosca, y los ciudadanos sin un derecho.
Faltan pocas horas para que se debata sobre tablas la propuesta de la Legisladora Silvia Horne de respaldar a Sodero Nievas ante las amenazas de Van Ditmar, una vez más podremos ver para quién juegan nuestros legisladores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario